caminador virtual

camina, corre y salta en el kat walk mini

adentrate en el mundo virtual

Adentrate en el mundo virtual con Kat Walk Mini. Con este dispositivo puedes lograrlo, ya que Integra una serie de sensores en su plataforma, que registran los movimientos de tu cuerpo. El andador Kat Walk Mini incluye una serie de ventajas, que te impresionarán. Su base está diseñada para albergar una cinta omnidireccional, con la que puedes desplazarte, correr, tirarte al suelo, agacharse, sentarse, lo que prefieras. Así puedes garantizar que tendrás el objetivo ganado durante cada partida.

 

Kat Walk Mini tiene una altura de 158 cm, con un diámetro de 155 cm y pesa unos 85 kg aproximadamente. El diseño de su superficie es completamente ergonómico, por lo que se minimiza el impacto de cada pisada. Y lo que es mejor, su soporte lateral externo es ajustable a la estatura de cada persona que lo use.

Los sensores de este modelo de Kat Walk no requieren del contacto físico, siendo parte de las mejoras de este nuevo prototipo. Esto permite un seguimiento de los movimientos mucho más preciso, y se reduce el tiempo respuesta entre la ubicación del pie y el reflejo en el videojuego. Así se percibe como más real, y se optimiza inmersión en el juego.

CAMINA los mundos virtuales... en nuestro kat walk mini!

kat walk mini vrmax.jpg

camina dentro del

mundo virtual