experiencias escape room

escapa del mundo virtual hasta 4 jugadores cooperativo

experiencias escape room vr

 

En la actualidad existen diversas experiencias Escape Room VR, recomendamos las siguientes:

1/1

prince of persia

2 o 4 players | coop

Prince of Persia: The Dagger Of Time es un juego de escape de realidad virtual ambientado en el mundo de Prince of Persia que te permite experimentar el control del tiempo. Podrá experimentar algo imposible en la vida real: ¡ralentizar, detener o incluso retroceder el tiempo!

jungle quest

2 a 4 players | coop

Durante un paseo por el parque, encontraste un portal que conduce al mundo misterioso. Un asombroso santuario poblado de animales aparece frente a ti. ¿Pero cómo regresas? Para encontrar el camino a casa, debes resolver una serie de acertijos y explorar el misterioso mundo de las islas voladoras.

house of fear

2 a 4 players | coop

Noche. Una cabaña abandonada en ruinas en el bosque. Telarañas en las esquinas, polvo en el piso, muebles en mal estado y ... ni una sola alma viviente. Por lo que parece, la casa ha sido abandonada desde hace mucho tiempo, pero ¿es realmente así? Intentas entender lo que está sucediendo aquí, pero solo entiendes una cosa: esta casa no te permitirá escapar tan fácilmente. Mirando a su alrededor, ve que las puertas y ventanas están cerradas, no hay electricidad, y el parpadeo de la vela apenas es suficiente para iluminar la habitación oscura. 

la prision

2 a 4 players | coop

Su equipo de la fuerza policial ha estado tomando medidas enérgicas contra las bandas criminales durante años y sin tomar prisioneros. La última operación importante dejó a varios jefes de policía corruptos rodando. Por lo tanto, la gloria está a solo un paso del olvido. Usted ha sido enmarcado y encarcelado por cargos falsos. Sin embargo, tus amigos todavía tienen su libertad. El plan de escape está listo, y ahora necesitarás todo el coraje, toda la astucia y toda la suerte que tengas para llegar a la libertad y limpiar tu nombre. Y para continuar tu lucha por la justicia.

the torture

2 a 4 players | coop

Una mazmorra medieval, llena de dispositivos de tortura, jaulas de prisión y no quedan muchos prisioneros. Al escuchar los gritos en la habitación de al lado, sabes que no te queda mucho tiempo hasta que los guardias vengan por ti. Las puertas están cerradas, ¿hay otra salida?

sleepy hollow

2 a 4 players | coop

Es la noche de Halloween y te encuentras encerrado en un espeluznante cementerio después de la medianoche. El lugar está decorado para la ocasión, pero terriblemente tranquilo, no parece haber nadie alrededor, sin embargo, puedes decir que no estás solo... Puedes sentir la presencia de un hombre misterioso, ¿Él es quien te encerró aquí? Y si es así, ¿Qué quiere? ¿Puedes averiguarlo antes de que sea demasiado tarde?

red button

2 a 4 players | coop

Una habitación, una puerta, un cuchillo con sangre. ¿Qué sucede? ¿Qué sucedió anoche? Tienes que saberlo. ¿Estás seguro de que deseas saberlo? Tienes que irte. ¡Pero debes tener cuidado! Sin importar lo que suceda, ¡no presiones el botón rojo! 

iron wolf vr

2 a 4 players | coop

Es un juego submarino a escala de habitación que se puede jugar en modo un jugador o en modo cooperativo en línea con controles de movimiento. Construido desde cero para la realidad virtual, cada parte del submarino ha sido diseñada para una experiencia óptima de realidad virtual.

la piramide

2 o 4 players | coop

Febrero de 1928. Una expedición  de Assassin's Creed Origins dirigida por Sir Beldon Frye desaparece en algún lugar de la península del Sinaí. Un equipo de cuatro y una docena de porteros locales estaba buscando la Pirámide Perdida de Nebka ... O más precisamente, "algo" que debería haber estado allí. Nunca fueron vistos de nuevo. Usando la simulación reconstruida a partir de su memoria de ADN, su equipo se pondrá en el lugar de los exploradores. Averigua qué pasó con la expedición. Y lo que es más importante, localice lo que estaban buscando.

signal lost

2 a 4 players | coop

La conexión con la estación de investigación secreta "Asgard", que orbita la Tierra, se perdió inesperadamente hace cinco horas. Más tarde, la estación se trasladó a una órbita que se desvanecía. Solo queda una hora hasta que "Asgard" ingrese a la atmósfera de nuestro planeta. Si la estación cae en la Tierra, conducirá a millones de víctimas. Usted es parte del equipo de emergencia que tiene que restaurar la operatividad de los sistemas de la estación, necesarios para corregir la órbita. 

cyberpunk

2 a 4 players | coop

Es el comienzo del siglo 22. La sociedad se ha derrumbado en medio del rápido progreso tecnológico. Las personas están modificando sus propios cuerpos ampliamente. Las corporaciones luchan entre sí por los datos, que se han convertido en el producto más valioso del mercado. Su grupo, compuesto por cyborgs equipados con habilidades especiales, ha decidido robar algunos datos raros de los archivos de una corporación influyente. Al infiltrarse en el complejo sin ser notado, debe acceder a los archivos y descargar la memoria de la pila. Pero no habrá nada fácil al respecto.

mission sigman

2 a 4 players | coop

Los servicios secretos han localizado y neutralizado a un conocido terrorista que se ha estado escondiendo en una zona desfavorecida de la ciudad durante los últimos diez años. Aquí es donde termina la buena noticia. Resulta que en el techo de un edificio abandonado, el maníaco ha instalado una cabeza nuclear con un temporizador.El edificio en sí se ha convertido en una torre llena de intrincadas trampas y obstáculos. Te han recomendado como especialista en tales acertijos, y el servicio secreto te ha ayudado a infiltrarte en el patio. El resto depende de ti.

circus 2

2 a 4 players | coop

Lograste escapar de las habitaciones del payaso, pero aún no eres libre. ¿Pensaste que sería tan fácil escapar? ¡El show debe continuar y tú eres la atracción! Piensa y actúa rápido para escapar del circo, todos sabemos que a los payasos no les gusta que otras personas toquen sus cosas.

curious case

2 a 4 players | coop

En esta historia de 3 capítulos, eres una leyenda moderna, el detective Thomas Moore. Él ha resuelto innumerables casos. Donde otros no encuentran respuesta, él se pone a trabajar.

lost in time

2 a 4 players | coop

Has aceptado participar en un experimento relacionado con el tiempo y el espacio. Un error te dejó atrapado en el caos. ¡El pasado, el presente y el futuro se han unido! ¡El tiempo es tu peor enemigo! ¿Serás capaz de derrotarlo y regresar a tu realidad antes de perderlo para siempre?

we were here

2 PLAYERs | cooperativo

Es un juego submarino a escala de habitación que se puede jugar en modo un jugador o en modo cooperativo en línea con controles de movimiento. Construido desde cero para la realidad virtual, cada parte del submarino ha sido diseñada para una experiencia óptima de realidad virtual.

medusas gate

2 a 4 players | coop

Una aventura Assassin's Creed® Odyssey, donde dos o cuatro jugadores se unen y tienen 60 minutos para encontrar una salida de una gran cueva costera del Egeo donde está anclado el legendario barco de los Argonautas. Para escapar con éxito, los jugadores deben utilizar el trabajo en equipo cooperativo, las habilidades de resolución de problemas y el tiempo preciso para resolver acertijos y encontrar la manera de salir de esta experiencia a escala de sala. 

el santuario

2 a 4 players | coop

El mundo de HP Lovecraft está lleno de lugares oscuros y criaturas místicas de las que debes alejarte. Recibiste una carta de tu amiga Anna, una detective que realizaba una investigación sobre misteriosas desapariciones en los bosques cercanos. Ahora no tienes otra opción que hacer todo lo posible para salvarla. En la carta ella pidió tu ayuda y nunca más volviste a saber de ella. Estás a punto de realizar tu propia investigación. Es hora de visitar un antiguo monasterio abandonado, donde se estableció el culto de una antigua deidad. 

la navidad

2 a 4 players | coop

¡La Navidad está bajo amenaza! Santa ha quedado atrapado en una tormenta de nieve, ha perdido todos los regalos y no puede encontrar el camino a casa. Para ayudar a Santa a encontrar su casa, debes encender las luces del árbol de Navidad más grande del bosque. Sin embargo, antes de hacerlo, tendrá que llegar a donde vive Santa en el Polo Norte y volver a poner todo en orden. Descubre por qué los elfos mágicos se niegan a trabajar y los regalos no llegan a los niños. ¡Date prisa para revivir el primer árbol de Navidad junto con los mejores renos de Papá Noel!

the escence

2 a 4 players | coop

Mientras visitas Escape Room Factory, te desmayas y despiertas en el baño. Sin embargo, hay una cosa en esta habitación que no parece correcta, ¡no tiene puertas ni ventanas! ¿Cómo llegaste aquí? y, lo que es más importante, ¿cómo saldrás?

cold and ice

2 a 4 players | coop

“Cold as Ice” es otro contenido de descarga de aventuras de escape de Historias de escape, el cual sucede en una carnicería en el Reino Unido. Un agradable matrimonio de ancianos se encargaba de este lugar pero, desde hace un tiempo, no hay rastro de ellos. Te despiertas y te encuentras encerrado dentro de la tienda y no hay salida. Tu única opción es buscar pistas para intentar abrir la salida de emergencia, además de descubrir la historia real detrás de la desaparición. ¿Puedes descubrir quién te encerró allí y escapar antes de que regresen?

psycho circus

2 a 4 players | coop

Después de ver una espectacular performance en el circo "De la Luna", te encuentras atrapado en la habitación del payaso. En unos minutos terminará su show. ¿Serás capaz de encontrar su llave extra y escapar antes de que regrese? Todos saben que a los payasos no les gusta que toquen sus cosas. 

illusion

2 a 4 players | coop

Atrapado en tu propia mente, atrapado en tus propios sueños.Animales experimentales de una organización secreta que te utiliza y llena tu organismo de drogas alucinógenas. Te encuentras entre la realidad y los sueños. Tu guardia se ausenta durante 2 horas y debes encontrar el antídoto para volver a la realidad y escapar. Sin embargo, nada parece tener sentido. Crees que has encontrado la solución y, sin embargo, la próxima puerta te transporta a otro universo. Deberás luchar contra tu propia lógica, porque los sueños pueden volverse pesadillas.

  • Facebook VRMax
  • Twitter VRMax
  • Instagram VRMax
  • YouTube

VRMax Centers  Copyright All Rights Reserved © 2019 | Powered by VRMax Centers ® | Aviso legal Política de privacidad Política de CookiesPolítica de privacidad en Redes Sociales

VRMax Centers - Gavà, Barcelona | Carrer de la Mare de Deu de Montserrat 86 (08850) | Telefono +34 692 694 280 | www.vrmaxcenters.com