bonos regalo vrmax  

un regalo unico y diferente ¡sorprende a quien tu quieras!

regala realidad virtual

Si  lo que buscas es un regalo único y diferente para esa persona que busca nuevas experiencias...¡Aquí lo tienes! Nuestros bonos ofrecen una variedad de experiencias con la ultima tecnología en Realidad Virtual, sea conducir un F1, navegar, disparar a zombies, boxear como un campeón del mundo o lo que tu quieras. No dudeis en contactarnos y consultar sobre como regalar la mejor experiencia virtual, según la edad del homenajeado.

regala una experiencia inolvidable, regala realidad virtual!

precios y reservas

*Bono VR válido para reservar una zona VR durante 60 minutos. El bono puede ser utilizado por hasta 4 personas. Incluye cualquier equipo o simulador para canjear una experiencia VR. Consulta las experiencias disponibles.

BONO VR

25€ por persona

RESERVA martes a DOMINGO

60 minutos | 1 ZONA VR

*Bono VR válido para reservar una zona VR durante 30 minutos. El bono puede ser utilizado por hasta 2 personas. Incluye cualquier equipo o simulador para canjear una experiencia VR. Consulta las experiencias disponibles.

BONO VR

15€ por persona

RESERVA martes a DOMINGO

30 minutos | 1 ZONA VR

UNA SORPRESA

DIFERENTE

condiciones y reservas

validez

Todos los bonos tienes una fecha de validez de 3 meses desde su adquisición.

importante

Recuerda contactarnos con suficiente antelación para confirmar la reserva, a través de nuestro teléfono 657062889 o al correo vrmax@vrmaxcenters.com

reserva

Para canjear el cheque o bono VR, una vez adquirido el mismo, se debe llamar por teléfono  al 657062889 y consultar fechas y horas disponibles, para confirmar la reserva.

devolución

Solo tienes derecho a desistir de la compra en el plazo de 15 días naturales a contar desde el día en que hayas realizado la compra. Pasados los 15 días no habrá derecho a devoluciones.
Salvo que dicho derecho no sea aplicable de conformidad con la ley y así se especifique en las condiciones especiales de la oferta. Asimismo, si canjeas voluntariamente tu cupón durante ese plazo de 15 días perderás tu derecho a desistir de la compra.

puntualidad

Es muy importante estar 10 minutos antes de la experiencias, para optimizar el tiempo del bono.

 

cambios

Una vez confirmada tu reserva solo  aceptamos cambios y cancelaciones con hasta 48 horas de antelación.

  • Facebook VRMax
  • Twitter VRMax
  • Instagram VRMax
  • YouTube

VRMax Centers  Copyright All Rights Reserved © 2019 | Powered by VRMax Centers ® | Aviso legal Política de privacidad Política de CookiesPolítica de privacidad en Redes Sociales

VRMax Centers - Gavà, Barcelona | Carrer de la Mare de Deu de Montserrat 86 (08850) | Telefono +34 657 062 889 | www.vrmaxcenters.com