prince of persia vr

2 o 4 jugadores | intenta escapar del mundo virtual

príncipe de persia vr 

Prince of Persia: The Dagger Of Time es un juego de escape de realidad virtual ambientado en el mundo de Prince of Persia que te permite experimentar el control del tiempo. Podrá experimentar algo imposible en la vida real: ¡ralentizar, detener o incluso retroceder el tiempo!

The Dagger of Time tiene lugar en el escenario de la Trilogía Prince of Persia (Sands of Time, Warrior Within, The Two Thrones). Kaileena convoca a los jugadores a la Fortaleza del Tiempo para detener a un mago malvado. Kaileena restaura y da la Daga del Tiempo a los jugadores para que puedan llegar a la Cámara del Reloj de Arena y usarla para detener a los Magos. *

TDOT es una experiencia construida en torno a la cooperación entre jugadores de todas las edades para lograr un objetivo compartido. La colaboración es esencial: no puedes tener éxito sin tus compañeros de equipo. Ser capaz de escuchar y comunicarse de manera efectiva es absolutamente clave para el éxito.

En el juego, dos, tres o cuatro jugadores se unen para encontrar una salida de una Fortaleza del Tiempo reinventada. Para tener éxito, necesitan trabajar juntos y resolver acertijos. Los rompecabezas requerirán que los jugadores interactúen con objetos cercanos, escalen y usen ciertos poderes, como el control del tiempo.

* No necesitas haber jugado ninguno de los juegos anteriores de Prince of Persia para disfrutar de The Dagger Of Time.

un escenario virtual sin limites... desafía al tiempo vr!

controla la daga del tiempo 

¿te animas? 

simple y fácil

experiencias

Nuestros juegos de escape son experiencias convencionales, basadas en la cooperación entre jugadores de un público amplio y de todas las edades. 

centro vr

El centro VR dispone de diversos simuladores y experiencias que puedan acompañar el post de la actividad escape room, y continuar disfrutan la ultima tecnología em Realidad Virtual.

monitores

Nuestro equipo se encargara de optimizar las actividad y explicar a todos los invitados el funcionamiento de los equipos y experiencias.

acompañantes

Si son menores recomendamos que 2 responsables acompañen al grupo. Ademas podrán disfrutar nuestra zona lounge y relajarse durante la experiencia.

tiempo

El tiempo de el Escape Room virtual es de 60 minutos, por lo que recomendamos siempre llegar unos 10 minutos antes para comenzar la actividad a tiempo.

extras

Podéis optar por nuestros menús extras para niños y adultos. Meriendas, Chuches, Bebidas, Pasteles y más.

  • Facebook VRMax
  • Twitter VRMax
  • Instagram VRMax
  • YouTube

VRMax Centers  Copyright All Rights Reserved © 2019 | Powered by VRMax Centers ® | Aviso legal Política de privacidad Política de CookiesPolítica de privacidad en Redes Sociales

VRMax Centers - Gavà, Barcelona | Carrer de la Mare de Deu de Montserrat 86 (08850) | Telefono +34 692 694 280 | www.vrmaxcenters.com