Assassin's Creed vr

2 o 4 jugadores | intenta escapar del mundo virtual

ESCAPA DE la pirámide

Escape The Lost Pyramid es un juego de escape en Realidad Virtual, que tiene lugar en el mundo de Assassin's Creed Origins.

Bienvenido a Animus.

Febrero de 1928. Una expedición dirigida por Sir Beldon Frye desaparece en algún lugar de la península del Sinaí. Un equipo de cuatro y una docena de porteros locales estaba buscando la Pirámide Perdida de Nebka ... O más precisamente, "algo" que debería haber estado allí. Nunca fueron vistos de nuevo. Usando la simulación reconstruida a partir de su memoria de ADN, su equipo se pondrá en el lugar de los exploradores. Averigua qué pasó con la expedición. Y lo que es más importante, localice lo que estaban buscando.

En el juego, 2 o 4 jugadores se unen y tienen 60 minutos para encontrar una salida de la pirámide de Nebka. Los jugadores vivirán una aventura más grande que la vida. Una aventura que sería demasiado peligrosa o simplemente imposible de vivir en la vida real.

mas allá  DE la puerta de medusa

Beyond Medusa's Gate se desarrolla en la recreación de la Antigua Grecia a partir de Assassin's Creed® Odyssey.

Dos o cuatro jugadores se unen y tienen 60 minutos para encontrar una salida de una gran cueva costera del Egeo donde está anclado el legendario barco de los Argonautas. Para escapar con éxito, los jugadores deben utilizar el trabajo en equipo cooperativo, las habilidades de resolución de problemas y el tiempo preciso para resolver acertijos y encontrar la manera de salir de esta experiencia a escala de sala. Los jugadores comienzan la aventura eligiendo su avatar entre seis personajes diferentes, y pueden personalizarlos con accesorios griegos antiguos.

un escenario virtual sin limites... desafía al tiempo vr!

escapa de la piramide perdida 

¿te animas? 

simple y fácil

experiencias

Nuestros juegos de escape son experiencias convencionales, basadas en la cooperación entre jugadores de un público amplio y de todas las edades. 

centro vr

El centro VR dispone de diversos simuladores y experiencias que puedan acompañar el post de la actividad escape room, y continuar disfrutan la ultima tecnología em Realidad Virtual.

monitores

Nuestro equipo se encargara de optimizar las actividad y explicar a todos los invitados el funcionamiento de los equipos y experiencias.

acompañantes

Si son menores recomendamos que 2 responsables acompañen al grupo. Ademas podrán disfrutar nuestra zona lounge y relajarse durante la experiencia.

tiempo

El tiempo de el Escape Room virtual es de 60 minutos, por lo que recomendamos siempre llegar unos 10 minutos antes para comenzar la actividad a tiempo.

extras

Podéis optar por nuestros menús extras para niños y adultos. Meriendas, Chuches, Bebidas, Pasteles y más.

  • Facebook VRMax
  • Twitter VRMax
  • Instagram VRMax
  • YouTube

VRMax Centers  Copyright All Rights Reserved © 2019 | Powered by VRMax Centers ® | Aviso legal Política de privacidad Política de CookiesPolítica de privacidad en Redes Sociales

VRMax Centers - Gavà, Barcelona | Carrer de la Mare de Deu de Montserrat 86 (08850) | Telefono +34 692 694 280 | www.vrmaxcenters.com